Asignatura ABAI
2012/02/10
Inauguración del blog
Hoy he creado el blog para la asignatura del máster en comunicaciones Aspectos Básicos de la Actividad Investigadora (ABAI).
De aquí en adelante iré comentando y añadiendo las tareas semanales.
Un saludo a
tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario