2012/02/10

Inauguración del blog

Hoy he creado el blog para la asignatura del máster en comunicaciones Aspectos Básicos de la Actividad Investigadora (ABAI).

De aquí en adelante iré comentando y añadiendo las tareas semanales.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario